|
Condiciones generales de garantía: |
|
|
|
|
|
Garantia: |
|
|
- Los artículos cuentan con la garantía indicada en la factura de compra, siendo este el único |
|
|
medio para validar la misma. |
|
|
|
|
|
- Los artículos que posean servicio técnico oficial (Ej CoolerMaster, WD, Gigabyte, etc) y cuya |
|
|
garantía este cubierta por el fabricante y sujeta a las condiciones particulares de estos según |
|
|
producto y modelo, deberán ser enviados directamente al servicio técnico oficial de la marca, |
|
|
TECNOHARDS NO se hace responsable de validar dichas garantías o realizar los transportes. |
|
|
|
|
|
- El tiempo de garantía rige a partir de la fecha de compra expresado en la factura. |
|
|
En caso de reposición por garantía la fecha de vencimiento de la misma |
|
|
NO se modificara o extenderá en el momento del cambio, ya que el reemplazo del producto NO |
|
|
significa extensión alguna de la garantía. |
|
|
|
|
|
La garantía quedara invalida en caso de: |
|
|
- Daño físico en el producto sin importar su origen, térmico, mecánico, eléctrico, dobladura de |
|
|
partes, pines, etc. O desgaste natural de las mismas causado por uso excesivo o indebido para el |
|
|
cual no fueron diseñadas. |
|
|
|
|
|
- No se deberá alterar, sacar o sobrescribir las etiquetas del producto, ya sea la etiqueta con el |
|
|
numero de serie o cualquiera de las etiquetas con la garantía de los distintos proveedores. |
|
|
|
|
|
- En caso de no haber conservado el packaging completo, caja, cartones, manuales, cables, |
|
|
protecciones, etc o que el numero de serie indicado en la caja no coincida con el numero |
|
|
de serie del producto. |
|
|
|
|
|
Devoluciones: |
|
|
- NO se aceptaran devoluciones de productos que hayan sido utilizados o cuyo packaging no se |
|
|
encuentre completo, este en malas condiciones o tengan mas de 15 dias de antigüedad. |
|
|
|
|
|
- TECNOHARDS NO se hace responsable por los daños o faltantes luego de la entrega a personas |
|
|
o empresas encargadas de realizar envíos. |
|
|
|
|